Alójate en el Coto de la Isleta

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Valoración sostenibilidad

4/5

Después de un día emocionante y cargado de actividad en el Coto de la Isleta, alójate con nosotros en el espectacular terreno de pinar y marisma en el que se encuentra nuestro centro. Entre el Parque Forestal Coto de la Isleta y el brazo de mar denominado Río San Pedro, dentro del término municipal de El Puerto de Santa María, nos encontramos a las puertas del Parque Natural Bahía de Cádiz, con más de 10.000 hectáreas de marismas naturales, salinas, esteros, playas y pinares, que albergan especies de fauna de gran relevancia como el camaleón, águilas pescadoras, flamencos, espátulas, limícolas, charranes, etc.

El centro posee unas magníficas instalaciones: cabañas para alojamiento, servicio de restauración, aulas de formación, parque multiaventura, rocódromo, embarcadero para el desarrollo de actividades náuticas, parque infantil para los más pequeños, pista de tiro con arco, senderos y rutas de bicicleta, etc. Nuestro equipo de profesionales y monitores especializados ­­­tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de actividades de educación ambiental, turismo y deportes en la naturaleza.

Visita el Coto de la Isleta para alojarte, celebrar eventos o disfrutar de las múltiples actividades de educación ambiental, deporte y ocio en la naturaleza que te ofrecemos.

Fotos de Alójate en el Coto de la Isleta

Descubre alojamientos similares a tu búsqueda

Cómo llegar a Alójate en el Coto de la Isleta

Formulario de contacto