Jabalina Country Tents

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Valoración sostenibilidad

3/5

Glamping con 4 tiendas safari en finca particular de 130 hectáreas. Privacidad total en mitad del pre parque natural Bahía de Cádiz. Para amantes de la naturaleza y de los animales. Descubre la magia del campo y vive una experiencia única en la Dehesa de las Yeguas, alojándote en nuestras maravillosas tiendas Safari o en nuestra casa de campo familiar.

Situadas en la Dehesa de las Yeguas, en el corazón del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, se encuentran ocultas en un bosque de pinos centenarios y a escasos kilómetros de las mejores playas de España. La privacidad y la magia del lugar consiguen que la estancia sea inolvidable. Cada tienda safari está decorada de forma distinta y tiene un encanto especial. Ven y piérdete en la Dehesa para disfrutar de una escapada única e irrepetible. En invierno y en verano, cada estación tiene su encanto. Si te gusta la naturaleza o simplemente quieres desconectar éste es tu sitio, ¡elige tu tienda! Te enamorará.

En los alrededores podrás disfrutar de actividades como senderismo, montar a caballo, mountain bike, turismo ornitológico…

 

Precio

Media de 120 euros para 4.

Fotos de Jabalina Country Tents

Descubre alojamientos similares a tu búsqueda

Consulta disponibilidad aquí.

Cómo llegar a Jabalina Country Tents

Formulario de contacto