Cien Palacios

El Puerto de Santa María

Valoración sostenibilidad

3/5

Disfruta del aroma y sabor de las célebres tejas de El Puerto: recién hechas, crujientes, deliciosas en sus distintas variedades:

  • Tejas de almendra: la teja tradicional, el origen de todo y la más gustosa. Fina capa de almendra laminada, doradas lentamente a juego lento, obteniendo una fusión de sabor de la almendra caramelizada. Un bocado que no tiene fin. También disponible sin gluten y sin azúcar.
  • Tejas de coco: La última de nuestras creaciones, una teja que gusta a todos. Crujiente textura y suave sabor. No podrás decir aquello de “no me gusta el coco”.
  • Tejas de piñones: con cuerpo y personalidad, realizadas con piñones castellanos de primera calidad. Indicada para los amantes de este selecto fruto tan valorado en la hostelería y pastelería.
  • Tejas de chocolate: Para los más golosos. Pintada en su base con chocolate negro belga con un alto porcentaje de cacao, hace del contraste entre el dulzor y el amargor una combinación exquisita. En la tradición de los buenos chocolateros y para preservar la calidad de nuestros productos, sólo disponibles en otoño e invierno.

Somos Ibáñez Herrera e Hijos, Cien Palacios, una empresa familiar dedicada a elaborar este dulce tradicional y selecto. Las Tejas, en su origen solían tener una forma curva cóncava imitando las Tejas de construcción. Nosotros, para poder ofrecer la mejor imagen y calidad a nuestros clientes, hemos optados en realizarlas de una forma plana para evitar la rotura y aprovechar la capacidad en nuestros envases. Todas nuestras tejas son artesanas, elaboradas una por una con ausencia de maquinaria.

Visita nuestra tienda en El Puerto de Santa María, donde te atenderemos con la mayor dedicación. Estamos en la C/Misericordia, 19. 11500. El Puerto de Santa María.

Cómo llegar a Cien Palacios

Formulario de contacto