Primeale España

Jerez de la Frontera

Valoración sostenibilidad

5/5

Certificación ecológica

Certificado ecológico europeo

Detrás de Primeale hay mucho más que sus verduras. Ofrecemos productos sanos, de la mejor calidad y prácticos para cocinar. ¡Aptos para los más cocinillas! Los valores en los que se sustenta nuestra empresa son la orientación al cliente, producción fresca y certificada, eficiencia y trabajo en equipo. Somos una empresa productora, envasadora y comercializadora del sector hortofrutícola, con más de 31 años de experiencia en el sector agroalimentario y formamos parte del segundo grupo cooperativo alimentario de Francia: Agrial.

En Primeale España contamos con dos instalaciones y zonas de producción, ubicadas en Cádiz y Valladolid. Las hortalizas con las que trabajamos incluyen zanahoria, tanto a granel como en manojo, mini zanahorias, rabanitos, coliflor, floretas, judías de varias tipologías, tirabeque, boniato, chirivía… y el cultivo líder del mercado: las coles de bruselas.

La pasión por respetar las propiedades y la calidad de las hortalizas frescas que se cultivan y que se lleva a la mesa de los consumidores es la cultura empresarial que comparte todo el equipo de profesionales que forman Primeale. ¡Nos apasionan las verduras frescas!

Estamos en Av. Nueva Jarilla, km. 1.2, 11591, Guadalcacín, Cádiz.

 

Cómo llegar a Primeale España

Formulario de contacto