Restaurante comedor eco Rancho Cortesano

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

Carretera de Cortes (A-2003), Desviación el Torno Km 2 (CA 3111) 11593 Jerez de la Frontera España

Valoración sostenibilidad

5/5

Certificación ecológica

Has pasado un día estupendo en el Rancho Cortesano conociendo los secretos de la apicultura. Además, te has comprado un tarro de miel. ¡Y llega la hora de comer! ¡No hay que salir del Rancho! Con nosotros puedes comer sano con productos de los huertos que nos rodean.

En nuestro restaurante comedor vegetariano situado en plena campiña jerezana, podrás disfrutar de la experiencia de un día completo en torno al mundo de las abejas y de la alimentación sana, de temporada, con una buena oferta de productos de nuestro huerto ecológico o de huertas de la zona. Nuestras recetas están repletas de ingredientes sugerentes y frescos: Nuestro plato estrella: las albóndigas vegetales con salsa de oloroso. Pero también las calabazas asadas con miel, croquetas de acelgas con roquefort, revuelto de ortigas con patatas y ajo, arroz caldoso con verduras de la huerta, pastel de berenjenas con salsa de pimiento rojo… Y, de postre, no te pierdas nuestros boniatos asados con miel y milhojas, la crema de yogur de cabra con miel de azahar, el pastel de calabaza con fresas de la huerta o la tarta de zanahorias con miel y coco.

Además realizamos talleres relacionados con nuestro huerto ecológico y con la elaboración de platos de temporada.

En nuestra carta de bebidas podrás encontrar vinos y cervezas de la zona, de producción sostenible o ecológica (Destraperlo, Entrechuelos, Hermanos Holgado).

Precio

Precio menú adulto: 17 euros.

Hasta 12 años: 9,50

Consulta nuestra carta aquí

Fotos de Restaurante comedor eco Rancho Cortesano

Descubre restaurantes similares a tu búsqueda

Como llegar a Restaurante comedor eco Rancho Cortesano

Formulario de contacto