La ruta de la cata de vino con Miss Catas

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

¡Bienvenidos a Miss Catas, donde el vino se convierte en pasión! Déjame acercarte el mundo del vino, con sus historias, sus matices y sus curiosidades. Vive una experiencia agradable y divertida:

  • Catas de maridaje: en los mejores restaurantes de Jerez. Hemos seleccionado una serie de vinos con ayuda de los mejores restaurantes, que, combinados de la mejor forma, nos harán pasar un rato agradable. cataremos los vinos y los combinaremos con las tapas elegidas, con gastronomía de todo tipo: de la tierra, italiana, japonesa… ¡Tú eliges!
  • Catas a domicilio: ¿Eres un profesional o empresa y quieres hacer algo especial por tus trabajadores, proveedores o clientes? ¿Sois un grupo de amigos y os gusta el mundo del vino y experimentar cocinando? Miss Catas elige los vinos y os propone qué cocinar para el maridaje, o aporta un menú preparado. Tú pones las ganas de pasar un rato agradable y divertido… El resto lo pone Miss Catas.
  • Asesoramiento en vinos: ¿Estas organizando un evento y quieres acertar con el vino? ¿Vas a montar un restaurante y quieres tener una carta de vinos personalizada? ¿Eres un hotel, restaurante, bar…y quieres modernizar y hacer especial tu carta de vinos? Miss Catas te asesora y te ayuda a escoger lo mejor para cada ocasión.
  • Y, para niños… ¡No te pierdas nuestra actividad “Levadura del sherry”! Aprende jugando sobre el mundo del vino y su proceso de elaboración. Para niños de 3 a 10 años.

Miss Catas, un proyecto de ilusiones embotelladas, nace de la pasión por el vino de Carmen Granados, sumiller. Dinamización cultural del vino, formación y catas, todo ello maridado con la pasión por el producto y el conocimiento que aporta la experiencia.

Contacta en 630905469

Web oficial / Facebook / Instagram 

 

Precio

20 euros por persona

Valoración sostenibilidad

2/5

Fotos de La ruta de la cata de vino con Miss Catas

Mapa de la ruta La ruta de la cata de vino con Miss Catas

Formulario de contacto