La ruta de la enología inclusiva con Winable

Valóranos:
Muy malaMalaRegularBuenaExcelente

Cargando…

En Winable somos artesanos de emociones. Estamos convencidos de que los vinos pueden cambiar la vida de las personas. La unión del mundo del vino y la conciencia social nos han valido el Premio de #Enoturismo 2020 al Compromiso con la Sociedad y el Medio Ambiente.

Te ofrecemos experiencias enoturísticas memorables: visitas entre viñas, catas sensoriales a ciegas, siesta en la bodega, retrotour de película por la Campiña de Jerez, cata de vinos a caballo, cata de vinos en barco por la Bahía de Cádiz, talleres de vino y flamenco, catas musicales entre viñas, maridajes enogastronómicos, y mucho más.

Apostamos por un enoturismo responsable, sostenible y de calidad. Todas nuestras experiencias son privadas, exclusivas, cercanas y combinan emociones, sensaciones, recuerdos…

Nuestra filosofía se basa en la inclusión social y laboral de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, la igualdad de trato de oportunidades entre mujeres y hombres, la protección del medio ambiente y la puesta en valor del paisaje vitivinícola del Marco de Jerez de forma sostenible, el desarrollo de la creatividad a la hora de crear nuevas experiencias memorables, el apoyo a la cultura y economía local apostando por los productos de cercanía (km 0), por los pequeños productores, por nuestras costumbres y tradiciones,  y el compromiso con la sociedad, atendiendo las necesidades de las personas que nos rodean y dejando el mundo un poquito mejor de cómo lo encontramos.

¡Disfruta del vino con conciencia! Contacta en 620 055 771

Web oficial / Facebook / Instagram / YouTube / Twitter

 

Valoración sostenibilidad

3/5

Fotos de La ruta de la enología inclusiva con Winable

Mapa de la ruta La ruta de la enología inclusiva con Winable

Formulario de contacto