¡Bienvenid@ a Jerez Sostenible!

Fotografía: Viviendo en el Campo

¡Bienvenid@ al blog del portal Jerez Sostenible, el espacio en el que encontrarás la oferta de ocio y turismo disponible en la Campiña de Jerez de la forma más atractiva y cercana!

¿Alguna vez te ha pasado que has ido de vacaciones a un sitio estupendo pero no has sabido dónde comer para disfrutar de la mejor gastronomía, o no has dado con esa excursión tan chula que te han recomendado, o no has encontrado una tienda de recuerdos con artesanía de calidad? ¿Has regresado a casa y te has dado cuenta de que te has perdido lo mejor de un territorio? ¿O, simplemente, has perdido mucho tiempo para encontrar la oferta que se ajuste a tus necesidades y a tus aficiones? Desde este portal queremos hacerte más fácil la visita a la Campiña de Jerez y queremos poner a tu disposición todo lo bueno que hay, que es mucho, de manera sencilla, rápida, fácil y directa. Nada de bucear durante horas por Internet. Si está en el territorio y es sostenible, atractivo y de calidad, ¡está aquí!

Podrás encontrar las mejores actividades para desarrollar (sol@, en pareja o en familia), los mejores sitios para comer y para alojarte y los mejores comercios para hacerte con esos productos que no te puedes perder.

El portal Jerez Sostenible te ofrece además algunas rutas prediseñadas en las que te ofrecemos algunos planes posibles en función de tus intereses. ¡O también puedes diseñar tu ruta personalizada!

Todo esto se trata de una acción del proyecto “Sistema Común de Promoción del Ecosistema Natural de la Campiña de Jerez”, desarrollado por la Fundación Andanatura y cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). El objetivo del proyecto es catalogar e integrar toda la oferta turística sostenible de la región y ponerla al alcance de la ciudadanía a través de diversas herramientas, ¡como ésta!

Esperamos que la información que te ofrecemos te resulte útil para vivir al máximo la Campiña de Jerez.

¡Saludos y buena estancia!